<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: La nueva campaña de Lego

lunes, 19 de marzo de 2012

La nueva campaña de Lego

Hacía unos días que no me pasaba por el blog Fubiz, en el que siempre encuentro cosas interesantes.
Esta semana publicaban la nueva campaña de Lego.
Una campaña que se titula Imagine y que ha diseñado la agencia  Jung von Matt.
Consiste en representar 8 personajes de ficción con las piezas mas simples de Lego.
El resultado es increible. Tan minimalista, tan sencillo.
Y tan faciles de descubrir los personajes:

Nueva campaña Lego Jung Von Matt. Los Simpson
Nueva campaña Lego Jung Von Matt. Pato Donald y sus sobrinos
Nueva campaña Lego Jung Von Matt. Los pitufos
Nueva campaña Lego Jung Von Matt. Asterix Obelix Idefix
Nueva campaña Lego Jung Von Matt. Tortugas Ninja
Nueva campaña Lego Jung Von Matt. Epi y Blas
Nueva campaña Lego Jung Von Matt. Lucky Luke y los hermanos Dalton
Nueva campaña Lego Jung Von Matt. South Park
 
Y la solución:
Los Simpson, el pato Donald y sus sobrinos, los Pitufos, Asterix y Obelix, las tortugas Ninja, Epi y Blas,
Lucky Luke y los hermanos Dalton y South park.

¿Los habiais adivinado?

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Pablo ha dicho...

Que pasada, me parece muy original, sólo he fallado con South park y eso que alguno de ellos me ha costado. Lego me ha encantado toda la vida y me gusta mucho que siga evolucionando.

marzo 20, 2012 7:54 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

This is a great idea!

marzo 21, 2012 4:21 a. m.  
Blogger Esther ha dicho...

A mí me ha pasado igual, lo de South Park no lo he adivinado. ¡Me parece una idea buenísima!

marzo 21, 2012 8:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio