<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: 3 DIY diferentes

jueves, 15 de marzo de 2012

3 DIY diferentes

Llevo toda la semana encontrando DIY muy interesantes y muy chulos.
Me gusta mucho ver la imaginación que tiene la gente y las cosas que se les ocurre hacer.

He seleccionado 3 que me parecen los mejores.
Otro día os enseño mas.

Tutorial DIY tarjeta rasca y gana, scratch card

Este es muy gracioso.
Consiste en hacer una tarjeta como esas de "rasca y gana".
Es del blog sodapop design y está basado en un tutorial previo de Martha Stewart que explicaba la técnica para hacer estas tarjetas.
Creo que está muy bien como idea y se presta a muchas variaciones.
Me lo apunto para intentarlo.

Tutorial DIY perchero con tuberias de cobre, coat rack

Este, de weekday carnival, que basicamente es hacer un perchero con tuberías de cobre, pero que la verdad es que ha quedado genial.
Las fotos tambien ayudan, porque son preciosas.

Tutorial DIY cuaderno date book

Y este "Date Book" de fiksd, hecho con tanto cuidado, con tanto detalle, y tan bien explicado, que tambien me ha gustado mucho.

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta el rasca!!!!!!!!!!!!!! como moolaaaaa, para hacer regalos tipo: vale por....

Saludos desde,

http://nomemancheselsuelo.blogspot.com

marzo 15, 2012 11:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio