<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Zaz

viernes, 27 de enero de 2012

Zaz

Me ha pasado muchas veces.
Encuentro de casualidad un video en internet, y descubro música, grupos, cantantes que no conocía y que se convierten en mis preferidos.

Ayer encontre este, y me encantó.
Lo escuché como 4 veces.
Estaba yo bastante griposa-cansada-mareada y esto me puso contenta.
Da gusto cuando la música consigue eso.
Y digo yo...¿donde estaba esta chica, que yo no sabía nada de ella????



Leo en la web que se llama Isabelle Geffroy, que nació en Tours, y que su blues se mezcla con influencias africanas, árabes y brasileñas gracias a "Don Diego" la primera orquesta con la que colaboró.

He buscado mas videos, y ninguno me gusta tanto como estos callejeros.



via:

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Esther ha dicho...

¡Me encanta! Me gusta su voz, como afónica, y el ritmo de la música y los instrumentos.
¡Qué bonito descubrimiento! Es verdad que pone contenta...
Un beso y que te mejores.

enero 27, 2012 11:43 a. m.  
Blogger Patusibu ha dicho...

Completamente de acuerdo! A mi los callejeros tb son los que más me gustan! Un beso!

enero 27, 2012 11:53 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Patusibu, gracias, tu me la descubriste.

enero 27, 2012 12:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio