<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Manifold Clock, la hora en 3D

domingo, 22 de enero de 2012

Manifold Clock, la hora en 3D

No sé yo si me aclararía mucho de la hora que es con estos relojes, pero la idea me parece curiosa y original.

Diseñado por los diseñadores israelies, combina el diseño moderno con la maquinaria tradicional.
Lo mejor es que lo veais:


Manifold Clock la hora en 3D

Manifold Clock la hora en 3D

Manifold Clock la hora en 3D

Manifold Clock la hora en 3D



via designboom

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Lorena // gemagenta ha dicho...

Las manecillas comunes me parecen difíciles de leer, estas ni hablar! Pero que relojes tan originales, me gustan!

enero 24, 2012 10:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio