<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Mis regalos de Santo

lunes, 19 de diciembre de 2011

Mis regalos de Santo

Tenía pendiente poneros aquí los regalos de mi Santo, que fue el día 8.
Pues ya está, por fín he tenido un poquito de sol y he hecho las fotos.

Me regalaron muchas cosas.
Lo primero, un vestido de punto, de rayas azules y grises (me encantan las rayas).
También un fular de color granate muy chulo que tiene como cositas brillantes de colores.





Dos libros de decoración.
Decorate y Design Sponge. Los dos de blogeras y los dos increibles.
Los miro y remiro con tiempo y os pongo otro post contandoos lo precioso que son ¿vale?


Masking tape.
Pero muchos, muchos, muchos masking tapes.
Y es genial, porque mi problema es que he estado un montón de veces a punto de comprarlos por internet, pero como me gustan todos, no se por cual decidirme y no compro ninguno.
Así que ahora tengo toooodos los que me gustan. (esto es lo bueno de los regalos, que te compren lo que tu no te comprarías).


Y lo último y mas gracioso son las muñequitas LalaLoopsy.
Las ví un día en una juguetería con los niños y les pedí que me regalaran una por mi Santo.
Pero me han regalado cuatro!
Son chulísimas, con los ojos de botón y esas piernecitas colgando....
Creo que a los niños les gustan casi mas que a mí.



Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Pipi ha dicho...

que regalos mas guays!!!

diciembre 19, 2011 11:25 a. m.  
Blogger giozi ha dicho...

Ay pero qué mal me caes hoy. Quien te ha regalado estas joyas !!!!

diciembre 19, 2011 2:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio