<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Calendario de Adviento - Día 13

martes, 13 de diciembre de 2011

Calendario de Adviento - Día 13

Día 13.
El regalo de hoy no sé como llamarlo. Son una especie de canicas aplastadas.
Y tampoco sé muy bien por que les gustan tanto a mis hijos.
Son la típica cosa que se pone de adorno en los sitios de relajación, de yoga, de Pilates... y nosotros debajo de casa tenemos uno. Y cada vez que salimos: "Mamaaa, yo quiero unas canicas aplastadas" Y su hermano pequeño, (que es como el eco) "Y yo tambieeeen".
La verdad es que llevo meses pasando de ellos, pero cuando emprendí la tarea de la búsqueda de los 24 regalitos, me encontré con ellas en Tiger, y decidí comprárselas.
Ahora estoy expectante. A ver que hacen con ellas. Porque jugar no creo, ni siquiera ruedan...


Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo también las quiero, son bonitas.

diciembre 13, 2011 11:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio