<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Mollie Makes

domingo, 27 de noviembre de 2011

Mollie Makes

El viernes me llegó la revista inglesa Mollie Makes a casa.
Me enteré de su existencia a traves de Kireei, y me moría de ganas de subscribime.
Cuando me decidí y ví que el siguiente númeró aún iba a tardar en salir, pedí tambien el nº5 que era el único número atrasado disponible.
Y ese es el que me ha llegado.
Es una auténtica preciosidad. Llena de cosas chulas para hacer, living, y tiendas bonitas a las que me encantaría ir.

Mollie Makes Magazine

Mis hijos alucinaron con esos Hamsters.
Se han pedido dos cada uno, así que si puedo, se los haré para el Calendario de Adviento. 



Y lo que me hizo mucha ilusión es que la revista venía con este sobrecito con todo lo necesario (hasta el hilo) para hacer una funda para el movil.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Kitchen fitter in Faversham ha dicho...

Yo compre ayer el numero de Navidad, y me flipa, me pido la subscription para los reyes!!

noviembre 30, 2011 7:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio