<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Cuarta edicion Pop-Up Store de Madrid in Love

jueves, 24 de noviembre de 2011

Cuarta edicion Pop-Up Store de Madrid in Love

Se acerca la Navidad, y con ella, infinidad de ferias, mercadillos y eventos varios.

Ayer mismo recibí un mail avisándome de la cuarta edición de Pop-Up Store que organiza Madrid in Love del 1 al 14 de diciembre.
Yo estuve en la edición de junio, y me gustó mucho. 
Me gustó lo que había, y me gustó el espacio en el que lo organizan que es la vieja fábrica de carruajes de los hermanos Lamarca, en la calle Fernando VI, nº 10, o sea, justo frente a la tienda Do de la que os hable el otro día.
Ya os dije yo que este era un barrio a tener en cuenta....

En su página web nos hablan de:
"Un sin fin de tesoros: muebles franceses y belgas se mezclan con las mesas de taller y oficio; sillas de jardín, lámparas industriales mostradores, carteles, letras, sillas Tolix, cajas de madera, adornos navideños de materiales reciclados, flores, libros de otras épocas.."

No nos lo perderemos. 

aquí-descripción-breve-con-palabras-clave-de-tu-imagen

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Patusibu ha dicho...

Nosotros vamos seguro!!!! Gracias por tu comentario, a mi tambien me gusta el tuyo!! Me hago fan :) un beso!!!

noviembre 28, 2011 10:27 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio