<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: LVM - Diario de Viaje

jueves, 1 de septiembre de 2011

LVM - Diario de Viaje

La vuelta al Mundo consistia este mes en hacer un diario de viaje de tus vacaciones.
Nosotros hemos estado en Galicia, y he tenido el tiempo y la tranquilidad suficientes para hacer fotos.

Anochece en Aldán
Hace ya años que venimos a veranear a Aldán, en Galicia, pero nunca, nunca habíamos tenido una terraza con unas vistas como estas.
Acabábamos de llegar. Anochecía.
En la ría pasa esto, las nubes bajan y se quedan pegadas a la montaña como si fueran de algodón.


una puerta en una casa en Aldán...en Galicia
Me levanté temprano para poder hacer fotos antes de que la gente saliera a las calles.
Me encanta este color azul verdoso tan clarito del que pintan las puertas y ventanas en Galicia.
Y la piedra...


Puerto de Bueu
Bueu es un pueblo muy cerquita de Aldán.
O sea, en Galicia.
No es la primera vez que vamos, pero nunca me habia detenido a fotografiar estas construcciones del puerto.
Ayer las busqué en google maps y son un rectangulo azul en medio del puerto.


Gruas en el puerto de Bueu
Las gruas en el puerto de Bueu.
Tan azules y con ese cielo tan clarito...
Hace días que no tenemos dias tan despejados.
Pero bueno, es que Galicia es así.


 Una barca
Puerto de Aldán.
Muy, muy temprano.
Cuando todavía no hay nadie mas que los pescadores reparando redes y preparando aparejos.


SANDEMAN
Cartel en Oporto.
Ojalá siguieran haciendo carteles así.


Jugando a las palas 
Me encanta ver desde la terraza a la gente en la playa.
Aldán, Galicia.

Etiquetas: ,

8 comentarios:

Blogger Petite Blasa ha dicho...

En Aldán hay playas muy pequeñas y tranquilas, que son una gozada. Y de Galicia qué te voy a decir, si soy gallega... tiene un encanto especial :)

septiembre 01, 2011 4:16 p. m.  
Blogger idni·idniama ha dicho...

Preciosas tus fotos de este mes!! Predomina mucho el color azul, al igual sabias que íva a ser el color de septiembre para esetsy ? ;P jejeje

septiembre 01, 2011 6:52 p. m.  
Blogger giozi ha dicho...

Qué bonitas todas tus fotos y que buena composición. No conozco Galicia, pero ya me entró ganas de conocerla.

septiembre 01, 2011 7:25 p. m.  
Blogger Vane G. ha dicho...

Que bonita se ve Galicia, con tanto azul! Preciosas todas.

septiembre 01, 2011 9:57 p. m.  
Blogger Juan Carlos Partidas ha dicho...

Excelentes... Mis favoritas son el bote y el mural. :)

septiembre 02, 2011 3:47 a. m.  
Blogger M a r t @ - Las Cosas que Miro y Pinto ha dicho...

que precioso lugar!!! me gustan mucho esos tonos azules...

saludos
Marta

septiembre 02, 2011 5:14 a. m.  
Blogger Vicky Bonifacio ha dicho...

Que lindas fotos! Hermosos paisajes
Me gusta muchísimo la luz de tus fotos.

septiembre 02, 2011 2:14 p. m.  
Blogger Nat ha dicho...

Abunda el turqueza en Galicia, eh? Me encanta!! Mi color preferido!

septiembre 03, 2011 1:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio