<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Nuevos Creadores

viernes, 17 de junio de 2011

Nuevos Creadores

Ya sé que tengo super abandonado el blog, y que hace un siglo que no escribo.
He tenido demasiada actividad últimamente.
Mucho trabajo, un curso de fotografía muy interesante en MADPHOTO, la vida cotidiana, emeeme....
Prometo hacer los deberes, prometo que en unos días empiezo de nuevo.

Quería contaros, que este domingo 19 de junio voy a estar en la Primera edicion de la Feria de Nuevos Creadores en la calle Santa Ana nº 8 de Madrid.
Es mi estreno con emeeme en un evento de este tipo, así que no sé como saldrá la cosa.
Me encantaría veros por allí.
Y de paso os dais una vuelta por el rastro que está al ladito y os tomais el aperitivo.


Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger CreaDecoraRecicla ha dicho...

Me ha encantado visitar tu tienda en Etsy, me lo quedaba todo!

junio 21, 2011 8:53 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio