<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Las fotos de aviones de Jeffrey Milstein

jueves, 9 de mayo de 2013

Las fotos de aviones de Jeffrey Milstein

Hoy me han gustado las fotos de aviones de Jeffrey Milstein.

Me han gustado, porque me gusta lo que no veo a menudo. Porque es dificil ver la panza de un avión de esta forma tan clara, tan en planta, tan vacia de entorno que nos distraiga.

Son fotos retocadas, en las que elimina cielo y deja solo los aviones recortados contra el fondo blanco.
Pero a mi me parece bien. Entiendo los retoques con una intención clara como esta. Que nada nos aparte la atención de los aviones.

Jeffrey Milstein es fotógrafo, arquitecto y diseñador gráfico y le gustan los aviones. Le gustan mucho, y por eso los fotografía y fotografía tambien aeropuertos y ambientes relacionados con ellos 
fotos de aviones de Jeffrey Milstein
AirCraft by Jeffrey Milstein






 

Y si quieres ser el primero en enterarte, suscribeté por mail:


Delivered by FeedBurner

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio