<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Las fotos de Peter Lippmann

miércoles, 8 de agosto de 2012

Las fotos de Peter Lippmann

Hoy ha sido uno de esos días, en los que revisando mis blogs favoritos, encuentro una cosa preciosa que no me esperaba.

Gracias a Trendland he descubierto a Peter Lippmann.

Lo que publicaban en Trendland eran las fotos que Peter Lippmann hizo para el art magazine de Cartier.
Son paneles con insectos, plantas, mariposas...entre los que siempre se esconde una joya de Cartier.

La textura, el color, el toque vintage, hace que sean increibles.

fotos,Peter Lippmann,photographs,art,cartier,magazine,libelulas,libelules,jewelry
fotos,Peter Lippmann,photographs,art,cartier,magazine,bayas,bajes,plantas,plantsjewelry
fotos,Peter Lippmann,photographs,art,cartier,magazine,escarabajos,scarabees,jewelry
fotos,Peter Lippmann,photographs,art,cartier,magazine,mariposas,butterfly,papillons,jewelry

Pero despues, yo me he puesto a investigar con mas detenimiento, y Peter Lippmann tiene unas fotos impresionantes.

Me cuesta elegir.

fotos,Peter Lippmann,photographs,cactoo,cactus
fotos,Peter Lippmann,photographs,cactoo,cactus




Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger ♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ ha dicho...

Pues sí que es realmente complicado escoger, yo no sabría!

Qué tal va el veranín?

Un besote

agosto 08, 2012 11:48 p. m.  
Blogger christopher ha dicho...

Utterly gorgeous!
Would love the dragonfly! Rosie.x

agosto 09, 2012 12:44 a. m.  
Anonymous Edwina ha dicho...

Beautiful photographs!

agosto 09, 2012 9:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio