<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: DIY Pompones

miércoles, 28 de marzo de 2012

DIY Pompones

Una de las primeros crafts que encontré en internet y me sorprendieron de verdad fueron los Pompones de la web de Martha Stewart.

Bueno, en realidad esa web me tuvo pegadita al ordenador muchas, muchas horas.

Luego he descubierto sitios nuevos y tambien muy interesantes, y la he olvidado un poco. Pero vuelvo de vez en cuando a ver sus nuevas propuestas.

Pero a lo que iba, que me lío y no lo cuento.
Que me encantan los Pompones.
En general, todos, de papel, de tela, de lana...incluso los he utilizado en algunos de mis diseños de collares.

Repasando lo que hay por la red, he encontrado varios tutoriales para hacer de muchos tipos:.

Los primeros, estos tan bonitos de a beautiful living, que son como los de Martha stewart

Estos, del blog oncewed, hechos con tela pegada sobre una lamparita de papel.

De tela de camisetas, en craftaholics anonymous

Y de papeles de magdalenas, en emmaline bride.

Y estos tan increibles, convertidos en flores, de intimate wedding

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Madewithlof ha dicho...

Nos hubiese venido muy bien este post este fin de semana. Mi hermana se ha tirado todo el sábado haciendo pompones para un evento ;) Como los de la primera imagen. En nuestra página de facebook puedes ver cómo nos quedó ;)

También me gustan mucho los de tela de camiseta y los de papeles de magdalenas.

Un beso

Isa

marzo 28, 2012 10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusto mucho esta idea... yo los use para decorar el patio para hacerle a mi novia una cena "romántica"... aunque el mal clima medio me la arruino (yo quería colocar velas el viento no me dejo.... T.T) todo salió bien...

marzo 29, 2012 2:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio