<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Craspedias - Billy Balls

domingo, 12 de febrero de 2012

Craspedias - Billy Balls

Craspedias por fín.
Por fín las he conseguido.
La primera vez que las ví fue en el libro midwest modern de Amy Butler.
No las conocía y me parecieron muy chulas, tan minimalistas y tan amarillas.
Y despues...en todas partes. En los blogs de decoración, en las revistas...

Me hizo mucha gracia el post de Facil y Sencillo hablando de ellas, porque por esa época andaba yo como loca buscándolas por las floristerías de Madrid.
Y por fín encontré una donde las tenían secas y me dijeron que las recibirían frescas.
Era por mayo, en la floristeria Ginko Biloba, pero la verdad es que hasta este viernes no había encontrado momento para volver a acercarme.
Y ya digo, este viernes allí me estaban esperando.
Son preciosas. A ver que tal quedan cuando se sequen.

Craspedias Billy Balls

Craspedias Billy Balls

Craspedias Billy Balls

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Blogger Petite Blasa ha dicho...

¡Qué bonitas! Me gusta la forma y el color. Me recuerdan a dientes de león, pero más rígidos.

febrero 12, 2012 12:35 p. m.  
Blogger Heva ha dicho...

Pero que bonitas son ¡yo quiero!!!

febrero 12, 2012 10:31 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Qué preciosas!!!

febrero 13, 2012 7:45 p. m.  
Blogger Eleni Psyllaki ha dicho...

Beautiful hues and light! So dreamy ^_^

febrero 14, 2012 9:51 a. m.  
Blogger ParafernaliaBlog ha dicho...

Ohhh, yo también las estaba buscando por todo Madrid. Gracias por el chivatazo.. Por fin voy a tener las mías!!!!

diciembre 18, 2012 9:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio