<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: De alfombras y fotos aereas...

viernes, 21 de octubre de 2011

De alfombras y fotos aereas...

Por fin es viernes.
Ha sido una semana un poco complicada de mucho trabajo, de cursos y de no parar.
Se que tengo esto un poco abandonado….
Lo siento.
Pero esta mañana, dando una vuelta por la web me he encontrado con una tienda online, que me ha encantado y que me apetece mucho enseñar.
Y me ha encantado por dos razones: porque me gustan mucho las alfombras, y porque me gustan muchísimo las fotos aereas.
Me encantaría tener una alfombra que fuera algo así como asomarse por la ventanilla del avión cuando no hay nubes, y puedes ver el suelo.
Es una idea buenísima. Yo siempre pensaba “mira, parece una alfombra” y ahora ellos lo han hecho, lo han convertido en alfombra.

Finally it's Friday.
I have been a very busy time with work, courses, and I couldn't  stop.
I know I have the blog a bit left ....
Sorry.
But this morning, going around the web I found an online shop, that I love and I'm excited to teach.
And I love it for two reasons: because I like the carpets, and because I like a lot the aerial photos.
I love to have a carpet that was something like look out the airplane window when there are no clouds, and you can see the fields.
It's a great idea. I always thought "look, It is like a carpet" and now they have made a carpet.




Y hablando de fotos aereas, tenía pendiente tambien escribir un post sobre Alex McLean, un piloto y fotógrafo, formado como arquitecto que sorprende por sus composiciones, por sus colores y por su particular forma de mirar desde arriba.

And talking about aerial photos, I was also wanted to write a post about Alex McLean, a pilot and photographer, trained as an architect with surprising compositions, colors and a particular way of looking from above.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio