<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: 25togo Goggles Umbrellas

lunes, 28 de febrero de 2011

25togo Goggles Umbrellas

La verdad es que a mí los paraguas no me gustan nada.
Normalmente prefiero mojarme a llevarlos (también puede ser porque en Madrid no llueve demasiado).
Pero estos de 25togo Design me encantan, sobre todo el amarillo.

I don't like umbrellas.
Usually I prefer to get wet to use umbrellas (maybe because in Madrid it doesn´t rain too much)
But I love these by design 25togo Design, mostly the yellow one.








4 comentarios:

Blogger ZEPETIT ha dicho...

Es super original! A mi tampoco me gustan por que o me los olvido o no se que hacer con ellos pero este es genial!

Zepequeña.

febrero 28, 2011 5:55 p. m.  
Blogger The4inONE ha dicho...

A mi los paraguas siempre me encantaron, y estos son divinos! :-)

marzo 01, 2011 3:56 p. m.  
Blogger Pinkrain - Mafalda Laezza ha dicho...

cute design!

marzo 03, 2011 3:08 p. m.  
Blogger lamohino ha dicho...

qué juguetones¡¡

marzo 16, 2011 11:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio