<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Pontelo Todo

miércoles, 17 de marzo de 2010

Pontelo Todo

Hoy me he llevado una agradable sorpresa.
Acaba de escribirme Lur para contarme que ha publicado un artículo sobre mi tienda en su blog Pontelo Todo.
Muchas gracias. Estoy encantada.

Merece la pena que os paseis por el blog. Seguro que encontrais un montón de cosas interesantes.

Today I was pleasantly surprised.
Lur has just sent me an email to tell she has published a post about my shop in her blog Pontelo Todo.
Thank you very much. I'm delighted.

You have to visit this blog. You will find a lot of interesting things



4 comentarios:

Blogger my little Aura ha dicho...

felicidades Maria, me voy a ver el post!!!
saludos

marzo 20, 2010 5:01 p. m.  
Blogger La Ballena Elena ha dicho...

No sé si te he dicho alguna vez que me encanta lo q haces (desde luego lo había pensado)
Tienes que ir a tinta gris cuando vayas a Barcelona te va a encantar

marzo 30, 2010 8:05 a. m.  
Blogger B a la Moda ha dicho...

Me alegro por ti. Cualquier promoción viene bien.


xoxo
B* a la Moda

marzo 30, 2010 11:15 a. m.  
Blogger Emma ha dicho...

por casualidad encontre tu pagina... precioso blog... muchos saludos desde Alemania...
emma

marzo 30, 2010 11:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio