<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Cosas nuevas

lunes, 2 de noviembre de 2009

Cosas nuevas

Se me pasa el tiempo, y nunca publico nada.
Como tengo cosas nuevas en mi tienda, voy a poner unas fotitos.
Por cierto, para los que estais en España, o comprais en euros, mi tienda en "my crafty closet" es:
http://www.mycraftycloset.com/closet/emeeme/

Here are the photos of my new jewelry.
If you live in Spain or you pay in euros, my shop in "my crafty closet" is
http://www.mycraftycloset.com/closet/emeeme/


Collar de madera blanco con adornos de tela
White wood and yoyos necklace
etsy - mycraftycloset

Collar de resina marron y adornos de tela
Brown resin beads and yoyos necklace
etsy - mycraftycloset

Pendientes de cuentas naranjas
Orange beads earrings
etsy - mycraftycloset

Collar de cuentas de hueso y resina naranja
Bone and orange resin beads necklace
etsy - mycraftycloset

Collar de coral esponja blanco y rodonitas
White sponge coral and rhodonites necklaces
etsy - mycraftycloset

Pendientes de coral esponja blanco y rodonitas
White sponge coral and rhodonites earrings
etsy - mycraftycloset



3 comentarios:

Blogger crisobita ha dicho...

hola,me gustaron un monton tus diseñod,don muy originales.me encanta el contraste con las telas.bikiños

noviembre 03, 2009 8:53 p. m.  
Blogger Sabine, La Marquise des anges ha dicho...

you already know it but I REALLY love your items ...keep up the good work emeeme :)

noviembre 13, 2009 1:25 p. m.  
Blogger Akuka ha dicho...

¡¡Qué cosas tan bonitas!! me encanta el último conjuntito de collar y pendientes, precioso.
Besos

noviembre 17, 2009 12:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio